sábado, 14 de noviembre de 2009

resumen

Capítulo 9

Al volante

Charlotte estaba fuera, esperando a que salieran Petul y las Wendys.Sabía que las tres tenían educación vial a primera hora con el profesor González, y no quería dejr psr su oportunidad.

Estaba a punto de meterse en Petula Kensington. De ver el mundo através de sus ojos, de sentir con sus dedos, posiblemente de besar con sus labios. De bajar la mirada y conpemplar un cuerpo perfecto de curvas en su sitio.



Petula era el traje perfecto, con su vida perfecta y su novio perfecto, y era toda suya.Por una vez tenía l oportunidad de coger la sartén por el mango y hacer sus sueños realidad.Petula harta de esperar a que González diera por concluida su conversación, decidio empesar sin el la clase de educación vial, solo ella podia avandonar las instalaciones del instituto sin el profesoren un coche.

El profesor González gritó tras el coche ala fuga, completamente humillado de lante de su colega pero es que Petula es una experta en humillar ala gente, y a los profesores en particular.Al instante Charlotte hundió la cabeza y corrio con todas sus ganas hacia la puerta abierta del acompañante, que Petula trataba de alcansar para cerrarla.Petula, tenia los ojos desorvitdos de miedo, ajen asu precencia, apretb los dientes y mirabasia enfrente tratndo de no golperse con nada.Para entonces ls wendys y mostrban señales de evidente nerviosismo ala vez que eran zarandeadas de un extremo otro del asiento trsero.



Los accidentes en veiculos motorizados constitullen la primera causa de mortlidad entre los dolescentes gimiteó con debilidad Wendys Thomas.

El ultimo y desesperado intento de Charlotte por llevar a cabo l posesión se asemejó a un insolito combate femenino de Ultímate Fighting, con los brazos, hombros, rodillas y pies visibles de Chrarlotte y Petula volando en todas direcciones.Chrlotte se quedo hay sentada en el coche bollado, completmente decepcionada no tanto por lo que había consegido si no por todo lo contrario

CAPITULO 10

Ultimos escritos

El tiempo de prórroga se agotaba, y Chrlotte sabía

que debía ponerse con el programa.¿Pero que era exactamente el programa?Había estado demasiado concentrada en sus cosas, y no tenia ni idea, de regreso en Muertología, la clace del profesor Brain había empezado y Charlotte llegaba tarde, de nuevo, se coloco aprovechando que Brain estaba de espaldas.Vereis, los bebés y los niños son demasiado pequeños como para aver cometido equivocaciones graves, y la gente mayor vive lo suficiente como para aprender de los suyos e incluso para corregirlos, pero los adolescentes, como vosotros solo viven para el momentoy a menudo actuan por egoismo impulsivamente y con graves consecuencias para ellos sermoneo el profesor Brain.La asignatura de Muertologia es la ultima oportunidad de comprender lo que os ha pasado y por que, de aceptar la muerte y sobre todo de aceptarnos a nosotros mismos una vez lograda esta aceptacion alcansaréis la resolucion y con ella obtendras el descanso la paz y la graduacion.

Brain empezó a leer, subrayando con el puntero cada palabra y cada linea que aparecían escritas en la pizarra mientras leía.Todos miraron los doce pasos como si estuvieran escritos con jeroglíficos.En definitiva esta clase sirve de reabilitacion para alcansar la resolucion dijo Brain asu equipo, megustaria compartir unas palabras sabias con ustedes que me acompañan allá donde voy Mike opino que eso era una canción no una observación personal la musica es .... era, mi vida confeso claro que es personal eso es el problema que vivias por y para ella pero ya no estamos vivos dijo Simone.



El cuerpo y la mente maduran a distinto ritmo sobre todo entre los adolescentes lo que dice aclaró pam es que estar muerta no significa ala fuerza que estés preparadapara renunciar ala vida mentalmente no has desconectado.
Y hasta que asi seaaconsejo Brain no podras ejercer tus poderes plena o correctamente, lo que por otra parte es ecensial para cruzar al otro lado.¿Asi que tengo que estar para que funcionen trucos como la posesió? pregunto Charlotte con inceguridad.Era evidente que Charlotte había tocado la fibra sencible de Braine, incluso la de sus compañeros.
Charlotte que no creia que hubiese llegado todavía el momentó de sincerarse, se encajó su muertario bajo el brazo dio media buelta y salió de clese.

CAPITULO 11
Tan viva
Las chicas encontrarón una sala vacía al fondo del pasillo Charlotte entró primero para ver que ningun estudiante estaba escondido en alguna esquina y luego le hizo la seña a Scarlet para indicarle que no había moros en la costa.
¿Cuanto dura una posesión? preguntó Scarlet, estaba dispuesta pero inquieta.
Todavía no entiendo por qué razón te preocupa tanto que aprueve o no Scarlet hizo la pregunta en parte para ganar tiempo y en parte para satisfacer su curiosidad.

Mira eres la hermana de Petula..... asi que tienes su sentido que puedas verme dijo Charlotte ala vez que colocaba su guia del muerto perfecto sobre la mesa del laboratorio a fin de poder leer y mirar a Scarlet eres mi unico camino hacia la resolución.No tenemos que hacer nada que no quieras, podemos para cuando digas aseguró Charlotte, tratando de que Scarlet se relajara y jo se sintiera atrapada y sin ningún control sobre la situación.No hay nada mas punk que una posesión dijo Scarlet, haciendole una señal a Charlotte para que inisiara el ritual, consiente de que la posesión había sido un exito, Charlotte respiro y se palpo su nuevo cuerpo, pasando las manos por todo el cuerpo, oye deja ya de manosearme dijo Scarlet perdona.... contesto Charlotte de forma distraida en el momento en que Scarlet atravasaba del todo el techo y dejaba de oírla. esque mesiento tan... viva.






















1 comentario: